Osmi lanza cursos de Inglés en España

Osmi, el primer ecosistema de aprendizaje del mundo, lanza cursos de Inglés en España e Italia.

MADRID, ESPAñA, June 10, 2022 /EINPresswire.com/ -- Osmi, el primer ecosistema de aprendizaje del mundo que comprende desde aplicaciones educativas impulsadas por IA hasta tutorías online, lanza cursos de Inglés en España e Italia y abre nuevas oportunidades para que todos aprendan inglés. Impulsada por el éxito de sus estudiantes, la empresa les proporciona los conocimientos probados que necesitan para alcanzar sus objetivos.

Osmi lanza más de 100 cursos con niveles desde principiante hasta avanzado, que incluyen profesores nativos, clubes de conversación, materiales interactivos, autoexámenes y una aplicación personal para que todo sea de fácil acceso. Pero el mayor valor es que todos encontrarán una opción. Cualquier persona puede aprender inglés con Osmi: tanto padres en permiso para cuidar al niño, como un director general, un miembro de la junta directiva o un principiante.
Teniendo en cuenta el deseo de los españoles de aprender inglés, Osmi entra en el mercado con una oferta única e ilimitada: los alumnos tendrán acceso a todos los materiales y herramientas de formación en un solo lugar sin necesidad de comprar ningún libro de texto o aplicación. Desde solo 2,7 euros, este paquete incluye todos los productos del ecosistema Osmi.

Como parte del lanzamiento de los programas, Osmi realizó una investigación basada en los datos de la plataforma SaaS de viabilidad online Semrush. En el estudio, se analizaron las consultas de búsqueda en Google España y se encontró que los españoles están realmente interesados en el idioma inglés.
Actualmente, los españoles quieren estudiar inglés en el extranjero con hablantes nativos: en Estados Unidos, Irlanda y Londres. En el último año, la búsqueda "estudiar inglés en Dublín" aumentó un 200%, "estudiar inglés en Estados Unidos" un 54% y "estudiar inglés en Irlanda" un 50%. Osmi permite ahorrar dinero: no hace falta irse al extranjero, ahora es posible estudiar sin importar el nivel, con los mejores profesores y desde cualquier lugar,
En la capital ha surgido un gran interés por aprender inglés, ya que las búsquedas relacionadas en Madrid han aumentado un 88% en 2021, lo que supone 2.640 consultas.

En cuanto a la enseñanza de los niños, Osmi cuenta con paquetes personalizados, implementando cursos por medio de historias y un enfoque especial para que su educación sea divertida y profesional. Con un aumento del 85% en las búsquedas en Google España de "academias de idiomas para niños", Osmi cree que los padres buscan una educación de calidad para sus hijos, lo que significa que la tarea es hacerla posible al mejor nivel, como una inversión en el futuro de los niños.

Los precios de los cursos van desde los 2,7 euros. Según el estudio de Osmi, este es, con diferencia, el precio más económico del mercado, con más de 30 paquetes diferentes según el nivel, la frecuencia y el enfoque para cada alumno.

Osmi PR Team
Osmi
email us here

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.