Mia y Lia Duo Musical Cubano en Tendencia mas TOP de la nueva Generación

Mia y Lia son dos artistas sensacionales en la industria musical estadounidense. En un momento en que los dúos musicales parecen no funcionar y los artistas prefieren ser independientes, Mia y Lia están reajustando las perspectivas hacia los dúos musicales.

Nacidas en Cuba, Mia y Lia han colaborado en la producción de varios singles en su lengua materna, el español. Con el tiempo, se han convertido en las favoritas de la comunidad hispana en Estados Unidos, Mexico,Colombia y parte de Europa. Sus canciones también han atraído a los fans ingleses, que no pueden pasar por alto las impresionantes entregas de Mia y Lia.

Con canciones como Pienso en ti, Un Sueño y, la más recientemente Soy Tendencia, Mia y Lia están dando pasos conscientes para imprimir sus huellas en la escena musical estadounidense y en el mercado global del entretenimiento.

Para ver Soy Tendencia de Mia y Lia, visite: https://youtu.be/GBd2F85DJ8U

Sobre Mia y Lia

Nacidas en Cuba, Alejandra Cabezas (Mia) y Lianet Rivero (Lia), con sólo dos años de experiencia musical, se han ganado el cariño de su público de numerosas nacionalidades, incluida su hermosa isla de Cuba. Con su voz suave y delicada, Lía, de 21 años, puede hacerte sentir que te susurra dulces melodías al oído. Cuando Mía, de 22 años, lleva esa voz robusta y rigurosa transmite pura confianza en lo que canta.

Estas jóvenes siguen trabajando duro día tras día para arrancar sonrisas en todo el mundo, incursionando en diversos géneros que harán bailar a todo el mundo. El objetivo principal es hacer música para todos, pero sobre todo, música que se pueda sentir y llegue al corazón de miles de personas.

Para más información, entra en https://miaylia.fanlink.to/youtube o conecta con el dúo a través de Spotify, Apple Music, Instagram y Facebook. También se puede acceder a ellos a través de sus cuentas personales de Instagram:

Lia: https://www.instagram.com/liaa.rc/

Mia: https://www.instagram.com/soy_mia_oficial

Media Contact
Company Name: RT MATRIX MUSIC
Email: Send Email
City: Miami
State: FL
Country: United States
Website: https://miaylia.fanlink.to/youtube


Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.