Torino Capital obtiene la certificación MBE de NMSDC

El banco/agente de inversiones continúa generando crecimiento a través de la diversidad.

Fundamos Torino Capital sobre el principio de diversidad e inclusión. Nuestro compromiso con la diversidad se extiende más allá de la composición de nuestra fuerza laboral: define todo lo que hacemos”— Victor Sierra, CEONEW YORK, NY, UNITED STATES, June 17, 2021 /EINPresswire.com/ -- Torino Capital LLC se enorgullece en anunciar la obtención de la certificación del Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios como una Empresa Comercial Minoritaria (MBE en sus siglas en ingles). Torino es una empresa bajo la dirección de minorías y la certificación reconoce el compromiso de la compañía durante más de una década con la diversidad tanto en su fuerza laboral como en su perspectiva de inversión.

Para el presidente y director ejecutivo de Torino, Víctor Sierra, quien cuenta con más de 26 años de experiencia dentro de industria financiera en empresas como Dresdner Kleinwort y ABN AMRO Bank, la certificación solo formaliza lo que Torino siempre ha representado: ayudar a los clientes en el crecimiento de su patrimonio a través del conocimiento, la investigación y la experiencia.

“Fundamos Torino Capital sobre el principio de diversidad e inclusión”, señala. “Nuestro compromiso con la diversidad se extiende más allá de la composición de nuestra fuerza laboral: define todo lo que hacemos. La diversidad impulsó nuestro éxito en el mercado de deuda en las economías emergentes y nos ayudó a descubrir oportunidades para nuestros clientes que otras firmas de inversión podrían haber perdido. Este principio continúa guiándonos a medida que ampliamos nuestros horizontes y nos expandimos hacia sinergias comerciales que brinden recompensas aún mayores a nuestro grupo de clientes".

El éxito de Torino en los mercados emergentes sigue siendo uno de sus puntos más fuertes y proporciona una base sólida para su creciente inversión en segmentos comerciales cuidadosamente seleccionados. La sede de la firma se encuentra en la ciudad de Nueva York y tiene representantes en Buenos Aires y Quito, además de iniciativas de inversión en toda EMEA.

“Los mercados emergentes de América Latina, Europa del Este y Asia Central representan algunas de las oportunidades de crecimiento más prometedoras del mundo”, resalta. “Los profesionales de inversiones de Torino tienen décadas de experiencia en esos mercados y han construido importantes relaciones institucionales a lo largo del tiempo.

“Se necesita una combinación plural de antecedentes personales y profesionales para comprender verdaderamente una gama tan amplia de mercados. Esa misma pluralidad es la que ayudará a Torino a seguir creciendo a medida que construye sus portafolios de inversiones sinérgicos y direccionados hacia las economías desarrolladas y emergentes".

El compromiso de Torino con la diversidad puede ser un buen negocio, pero para Sierra, y para muchos de los clientes de Torino, representa un principio más profundo.

“Nuestro compromiso con la diversidad en el lugar de trabajo es realmente un resultado de nuestro enfoque en la integración correcta de conocimiento sobre el mercado, enfoque en el cliente y habilidad comercial”, agrega Sierra. “Es por eso que la certificación NMSDC significa tanto para nosotros. Es un poderoso reconocimiento de que nuestra diversidad, como empresa, como economía y como sociedad global, es nuestra fortaleza".

Para obtener más información sobre cómo la diversidad de Torino impulsa el éxito de sus inversiones, comuníquese con el director de operaciones Fabiano Borsato.

Fabiano Borsato
Torino
+1 212-661-2400
fabianoborsato@torinocap.com

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.